HELPING MY PEOPLE


APRENDER, ENSEÑAR Y PRACTICAR EL LENGUAJE.




   Introducción


Este trabajo es una manera más  amplia y eficaz del poder expresarse y conocernos, en el  ámbito de la educación no solo de nosotras como estudiantes  sino también de  el valor de enseñar  de practicar y de implicar  lo visto.
Darnos un crédito de dejar un legado por estos largo pero bien aprendidos  divertidos   12 años y dejárselo de legado a  las niñas pequeñas.

El trabajo de ingles una lengua ya extraordinariamente utilizada en todas las partes del mundo ,ahora  será una manera de retribuir  las niñas  mayores alas pequeñas que apenas empiezan su aprendizaje la manera de ver el mundo  y como es la mejor manera de verlo que a través de  nosotras  su ejemplo  el ejemplo que toman a diaria  en colegio en los pasillo que más que ver en nosotras algo que ser  y   poder decirles que  todo lo que sabemos lo queremos compartir con ellas.

Para que un día ellas lo compartan, ya que no siempre será las más jóvenes crecerán y  Harán Lo mismo que nosotros con ella y crecerán de cada una de las pieza que vivirán con lo que aprenden y con lo que enseñan,  ahora les ensayamos a aprender sin dejar de ser niñas.

Actividades 

MEDIOS DE TRANSPORTE


OBJETIVO


Transmitir los conocimientos lingüísticos y gramáticos sobre los LOS MEDIOS DE TRANSPORTE   nuestra interacción en el salón de clase con las niñas Y  que puedan establecer una relación de todo lo aprendido con su vida cotidiana

Recursos: impresiones, colores y tijeras.


Se realizo: lunes 16 de mayo de 2011


Evidencia:


AUTO EVALUACION


 Con cada Clase vamos demostrando más dinamismos y confianza progresando poco a poco para así llegar a que las niñas lleguen a tener un conocimiento mas avanzado y logremos satisfacer nuestras metas 

PARTES DEL CUERPO.


OBJETIVO

Darles a conocer a través de imágenes cada una de las partes del cuerpo que  conozcan y puedan tanto traducir como hablar cada una de ellas

Recursos: Hojas de papel, imágenes

Se realizo: 23 de mayo
Evidencia:






AUTO EVALUACION


Fue una actividad muy dinámica y se vio el interés de las niñas sobre la actividad y  la comprención que tuvieron con cada uno de los temas propuestos 

La ropa

      
OBJETIVO

Identificar y pronunciar en inglés la ropa  que  tengan un lenguaje mas amplio de acuerdo a lo que utilizan.


Fecha: 30 de mayo 


Recursos: hojas 

Evidencia:


   

Auto evaluación: Quedamos muy contentas con este trabajo ya que las alumnas comprendieron y memorizaron muy bien Cada prenda.













ALIMENTOS


OBJETIVO


Lograr que las alumnas del grado 3 aprendan,memoricen Y hablen los alimentos  cada ingrediente los pronuncien de manera eficaz.


Fecha:6 de junio

Recursos: hojas

Evidencia:




EVALUACIÓN
AUTO 


Fue un buen trabajo y las niñas aprendieron cada alimento con satisfacción para nosotras como termino la clase.