APRENDER, ENSEÑAR Y PRACTICAR EL LENGUAJE.
Introducción
Este trabajo es una manera más amplia y eficaz del poder expresarse y conocernos, en el ámbito de la educación no solo de nosotras como estudiantes sino también de el valor de enseñar de practicar y de implicar lo visto.
Darnos un crédito de dejar un legado por estos largo pero bien aprendidos divertidos 12 años y dejárselo de legado a las niñas pequeñas.
El trabajo de ingles una lengua ya extraordinariamente utilizada en todas las partes del mundo ,ahora será una manera de retribuir las niñas mayores alas pequeñas que apenas empiezan su aprendizaje la manera de ver el mundo y como es la mejor manera de verlo que a través de nosotras su ejemplo el ejemplo que toman a diaria en colegio en los pasillo que más que ver en nosotras algo que ser y poder decirles que todo lo que sabemos lo queremos compartir con ellas.
Para que un día ellas lo compartan, ya que no siempre será las más jóvenes crecerán y Harán Lo mismo que nosotros con ella y crecerán de cada una de las pieza que vivirán con lo que aprenden y con lo que enseñan, ahora les ensayamos a aprender sin dejar de ser niñas.
Actividades
MEDIOS DE TRANSPORTE
OBJETIVO
Transmitir los conocimientos lingüísticos y gramáticos sobre los LOS MEDIOS DE TRANSPORTE nuestra interacción en el salón de clase con las niñas Y que puedan establecer una relación de todo lo aprendido con su vida cotidiana
Recursos: impresiones, colores y tijeras.
Se realizo: lunes 16 de mayo de 2011
AUTO EVALUACION
Con cada Clase vamos demostrando más dinamismos y confianza progresando poco a poco para así llegar a que las niñas lleguen a tener un conocimiento mas avanzado y logremos satisfacer nuestras metas
PARTES DEL CUERPO.
OBJETIVO
Darles a conocer a través de imágenes cada una de las partes del cuerpo que conozcan y puedan tanto traducir como hablar cada una de ellas
Recursos: Hojas de papel, imágenes
Se realizo: 23 de mayo
Evidencia:AUTO EVALUACION
Fue una actividad muy dinámica y se vio el interés de las niñas sobre la actividad y la comprención que tuvieron con cada uno de los temas propuestos
La ropa
OBJETIVO
Identificar y pronunciar en inglés la ropa que tengan un lenguaje mas amplio de acuerdo a lo que utilizan.
Fecha: 30 de mayo
Recursos: hojas
Evidencia:
Auto evaluación: Quedamos muy contentas con este trabajo ya que las alumnas comprendieron y memorizaron muy bien Cada prenda.
ALIMENTOS
OBJETIVO
Lograr que las alumnas del grado 3 aprendan,memoricen Y hablen los alimentos cada ingrediente los pronuncien de manera eficaz.
Fecha:6 de junio
Recursos: hojas
Evidencia:
EVALUACIÓN
AUTO
Fue un buen trabajo y las niñas aprendieron cada alimento con satisfacción para nosotras como termino la clase.